Deportes

Deportistas langreanos destacados   

y Entidades Deportivas langreanas Ejemplares

¡ Llamamiento !

   Como inicio de esta sección, queremos hacer un llamamiento, solicitándoles su colaboración, a cuantos tengan conocimiento e información de Deportistas y Entidades Deportivas langreanas ejemplares, esto es, que destaquen o hayan destacado, de forma notable o sobresaliente, por sus gestos, actitudes y comportamientos en relación con el juego limpio y la deportividad, rogándoles nos faciliten tal información, acompañada de, al menos, una fotografía, y así poder difundirlas a través de esta página web, para que no pasen desapercibidos y sean conocidos por todos los langreanos en el mundo, así como ejemplo y referencia para nuestros jóvenes deportistas.
     Además, ello permitirá disponer de información para poder ser presentada como propuestas de candidatos a los distintos galardones que se convocan por diversas entidades deportivas del Principado de Asturias, en relación con tales gestos, actitudes y comportamientos deportivos.

     Para ello, se contemplan dos modalidades:

1 - Hechos relevantes de ejemplaridad deportiva, durante una temporada o competición deportiva. Formulario -A-
    Deportistas y Entidades deportivas ejemplares, en relación con el juego limpio y la deportividad, que hayan destacado por sus gestos, actitudes y comportamientos, a lo largo de su trayectoria deportiva.
2 - Gestos, actitudes y comportamientos de ejemplaridad deportiva, a lo largo de su trayectoria deportiva. Formulario -B-

   A tal fin, rogamos se cumplimenten los epígrafes del Formulario adjunto que proceda, con la extensión que en cada caso se considere oportuna, a fin de conocer lo mejor posible los hechos y circunstancias deportivas y humanas, del deportista o entidad deportiva de la cual se informa.
     Para ello, rogamos y agradecemos la envíen, con sus hojas complementarias, a la siguiente dirección de correo electrónico:

deporte@langreanosenelmundo.org

Para descargar: Formulario B :      Documento PDF en PDF       o en WORD

Área de Deporte de "Langreanos en el mundo"