"Premio langreanos en el mundo"

 Reunión jurado

    El próximo sábado, día 19 de abril a las 11,30, en LangreHotel se reunirá el Jurado que tendrá la difícil tarea de otorgar el I Premio "Langreanos en el Mundo" .

     Al premio optan catorce candidaturas, aunque el plazo de presentación para los componentes del Jurado termina tres días antes de la mencionada reunión que estará presidida por el Excmo. Sr. Don Yago Pico de Coaña y de Valicourt, en la actualidad Presidente del Patrimonio Nacional, y que ha dedicado su vida profesional fundamentalmente a América desde su ingreso en el servicio diplomático español en 1971.
      Hemos de decir que nos sentimos totalmente honrados y muy emocionados por contar con el apoyo de tan extraordinaria persona, que cuenta entre otras muchas distinciones con la Medalla de Asturias que le otorgó el Gobierno del Principado en el año 2000.

     Además de Don Yago Pico de Coaña, el Jurado lo integrarán distintas personalidades de la vida social, cultural y empresarial de Langreo y Asturias. Desde estas líneas deseamos mostrarles nuestro profundo agradecimiento por aceptar esta responsabilidad y el esfuerzo que ello supone, máxime para quienes se tienen que desplazar hasta nuestro querido Langreo, incluso desde fuera de Asturias. El rigor y entusiasmo de todas estas personas contribuirá de manera decisiva a sentar las bases de futuro para este Premio que nace con tanta ilusión.

     El fallo se comunicará mediante rueda de prensa al finalizar la reunión del Jurado el mismo sábado día 19 de abril.

Junta Directiva
Langreo 1 de abril de 2008